COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

jueves, 31 de mayo de 2012

Pontevedra. David, gato con malformación en las patas delanteras.. Difusión Felina


David fue un aviso de un gato atropellado, cuando llegamos allí nos imaginábamos lo peor, ya que tenía en la pata una herida muy fea, pero resulta que nuestra sorpresa fue, que no tenía ningún síntoma de atropello, pero sí que tenia las dos patas delanteras más cortas de lo normal. Es un gato joven, pero con una pequeña malformación en las patas delanteras, no pasa del año y medio, y es un tanto especial, esta malformación le permiten hacer una vida totalmente normal, como todo gato, es limpio, va a la arena, le encanta que le acaricien las orejas, y en cuanto coge un poco de confianza, se pone patas arriba para que le rasques la barriga, una delicia de gato.

Se entrega desparasitado, esterilizado, vacunado y con microchip. Es negativo en inmunodeficiencia y leucemia. 

El gato se encuentra en Pontevedra, Galicia, pero se envía a otras provincias, con contrato de adopción, pre-seguimiento y posterior seguimiento. Solo puede vivir en interior de casas, ya que no se puede defender.


Para su adopción, podéis contactar con nosotros:

Difusión Felina Pontevedra
Teléfono: 650 79 35 76 (Semana: 18h a 22h – Fin de semana: 11h a 22h)

No hay comentarios:

Publicar un comentario