COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

domingo, 25 de noviembre de 2012

Pontevedra. Pon un gatito negro en tu vida. Difusión Felina

copio

¡ PON UN GATITO NEGRO EN TU VIDA ! 

Todo el mundo se echa para atrás cuando le dices que solo hay gatitos negros en adopción, y no entendemos el por qué. Dicen que dan mala suerte, de lo contrario, otra gente dice que los gatos negros absorben las malas energías de la casa. El caso es, que ellos son animales, seres con vida, como todos , y ellos también merecen su oportunidad, aun que casi nadie 
se fije en ellos.

SABA, JUANCHO, RASCA Y PICA. UN MES Y MEDIO. EN ADOPCIÓN. PONTEVEDRA

1- SABA, es la gatita que tiraron el sábado desde un coche en la playa de Lourido. Tiene un mes y medio, y llego un poco deshidratada, ahora eso sí, juguetona como la que más. Tiene esa mirada que encandila a cualquiera. Se lleva bien con gatos y creemos que también con perros. Está desparasitada interna y externamente.

2- JUANCHO, es el hermano de SABA, también lo tiraron el día anterior desde un coche en marcha, pero a el en Pontevedra, delante de la estación de tren. Es super cariñoso y juguetón. Su adopción es URGENTE, ya que la persona que lo tiene solo puede tenerla hasta el miercoles. Está desparasitado interna y externamente.

3- RASCA, recogido cuando tenía 15 días en las obras del AVE en Pontevedra. Eran tres, pero su hermanita ya fue adoptada. Son los dos super cariñosos y sociables. Están desparasitados interna y externamente. Sociables con gatos, y personas.

4- PICA, hermano de RASCA, también recogido cuando tenía 15 días en las obras del AVE. Eran tres, ero su hermanita ya fue adoptada. Son los dos super cariñosos y sociables. Están desparasitados interna y externamente. Sociables con gatos, y personas.

Si quieres poner en tu vida un gatito negro, no dudes en contactar con nosotros, ellos te lo van a agradecer toda la vida. No mires el color, mira la vida que estás salvando, que por cada animal adoptado, se puede rescatar otro de la calle, para poder darle una oportunidad.

Difusión Felina Pontevedra
ccdifusionfelina@hotmail.com (Adopciones y casas de acogida)
650 79 35 76 - A partir de las 16h (Información)

No hay comentarios:

Publicar un comentario