COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

martes, 19 de marzo de 2013

Arte Solidario Retratos de Juan Cáneba para ayudar a ACOPO


Juan Cáneba ha realizado varios trabajos de cartelería para la “SOCIEDAD CANINA GALLEGA” y la “SOCIEDAD CANINA DE ASTURIAS”
También he colaborado como ilustrador durante varios años con distintos diarios nacionales como “ABC”, “LA GACETA DEL GRUPO INTERECONOMÍA”, “EL JUEVES” y otros periódicos de tirada local: “La Gaceta Regional de Salamanca” y  “Tribuna de Salamanca”. También ha sido ilustrador de las editoriales  españolas “ANAYA” y “EVEREST”, así como de la británica “BAREFOOT BOOKS”.

Cada retrato que haga a través de nosotros nos donará un 15% del precio del retrato para poder seguir con nuestra labor. Las condiciones son las siguientes :


Los encargos de retratos se harán  directamente a  e-mail:juancaneba@gmail.com (mencionando siempre como contacto el nombre de ACOPO) en el cual los clientes expondrán todas sus dudas y preguntas.
Una vez acordado cómo se realizará el retrato, medidas, disposición, técnica, costo y fecha de entrega deberá enviar las fotos por correo electrónico con las consideraciones que crea importantes y sus datos para poder comunicarse. .
Se cobra un adelanto del 40% del valor presupuestado.
Se realiza el retrato.
Se le mostrará el retrato terminado en pantalla para contar con su aprobación o posibles correcciones en el mismo.
Una vez aprobada la obra deberá enviar el 60% restante según lo acordado.
Cuando haya recibido el pago total, el retrato será enviado a la dirección  del cliente.
Los gastos de envío serán por mensajería a portes debidos.
El pago se realizará mediante transferencia bancaria.

Los precios de los retratos de un solo animal son: tamaño A4:  120 €   tamaño A3:  200 €
En el caso de un retrato de otro tamaño, se debes especificar  cual es el tamaño en el que deseas que se  realice.
Si en un mismo retrato aparecen más de una mascota, el precio varía según sea la dificultad.
El tiempo aproximado que suele necesitar para hacer el cuadro es de dos semanas, salvo lista de espera.




1 comentario:

  1. Los retratos de Juan Cáneba son preciosos, un gran artista.

    Adelina.

    ResponderEliminar