COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

martes, 19 de marzo de 2013

Vigo. I CURSO FORMATIVO :"Aplicación y desarrollo de los programas de Intervención Asistida por Perros (IAP) Método Pellitero en el ámbito terapéutico, educativo y social". Ramalladas

copio

Desde Ramalladas Terapias Asistidas con Perros, en colaboración con

- La Universidad Europea Miguel de Cervantes.
- Integra Programas Terapéuticos.
- EFORP: Escuela de Formación del Perro de Apoyo a la Intervención.


os informamos del I CURSO FORMATIVO: "Aplicación y desarrollo de los programas de Intervención Asistida por Perros (IAP) Método Pellitero en el ámbito terapéutico, educativo y social", que se realizará en Vigo sábados alternos del mes de Abril y Mayo del ano 2013.

Os ajuntamos bases, cartel y formulario de inscripción.

Deseando que este mismo sea de vuestro interés, os invitamos a participar en el mismo.

Este consta de 4 seminarios y tiene un total de 30 horas de formación, aunque si el interés estuviese centrado en el contenido de uno o varios de los mismos, la inscripción podría realizarse de manera independiente.

Por favor, rogamos difundan el mismo, ya que sabemos el interés que la Terapia Asistida con Perros despierta en las/los profesionales.

Agradecemos vuestra colaboración.

Un saludo.

Atentamente.

Liliana Freijeiro Rial.
Psicóloga de Ramalladas Terapias Asistidas con Perros.


Formulario de inscripción :


No hay comentarios:

Publicar un comentario