COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

martes, 26 de marzo de 2013

Vigo. Manhatan un cachorro que necesita acogida urgente. Ojatican

copio

Es la historia de siempre. Manhatan ha debido de ser un perro querido hasta ahora, porque está bien cuidado pero ha aparecido solo en la calle. No tiene chip. Es un cachorro, vale, pero el chip es obligatorio a partir de los tres meses. No sabemos el tiempo que tiene, y todo los datos que tenemos de él son estas fotos y que tiene un carácter estupendo. Las personas que lo han encontrado y que no fueron capaces de dejarlo en la calle no se lo pueden quedar y sólo están aquí de vacaciones. Ellos han dado el primer paso. Ahora, si tenemos acogida, nosotros podemos darle una nueva vida este pequeño. Adopta o acoge. Tenemos, como mucho, 24 horas para encontrar algo para él o acabará en la perrera. 
www.ojatican.org
670953709

1 comentario:

  1. Este cachorro está acogido en La Coruña, y si nadie lo reclama en el plazo legal sera adoptado por la familia que le ha ofrecido acogida.
    Gracias por difundir!!

    ResponderEliminar