COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

miércoles, 20 de marzo de 2013

La Protectora de Vilagarcía celebra un desfile canino en A Peixería este fin de semana


La Protectora de Animales de Vilagarcía celebra este fin de semana en la Praza da Peixería una nueva edición de su mercadillo benéfico, donde los asistentes podrán encontrar libros, bisutería y otros muchos artículos a precios de saldo. La asociación pretende recaudar fondos para continuar con su trabajo en el refugio de Pinar do Rei y poder dotar de material las nuevas instalaciones que se están construyendo y que triplican la capacidad de las actuales.
A diferencia de anteriores citas, en esta ocasión la Protectora amenizará el rastrillo benéfico con un simpático desfile canino en el que participarán tanto perros del refugio como otros que han sido adoptados y tienen hogar. el desfile tendrá lugar a las cinco de la tarde del sábado, mientras que el mercadillo abrirá de forma ininterrumpida tanto sábado como domingo de diez de la mañana a nueve de la noche.
Durante el transcurso de la actividad también habrá una especie de ludoteca en la que una adiestradora concienciará a los niños de que las mascotas no son juguetes. "Se trata de educarlos en esta materia de forma divertida", indican desde la Protectora.
Las personas que deseen donar cualquier tipo de objeto susceptible de venderse en el rastro de este fin de semana en A Peixería todavía puede ponerse en contacto con la asociación.
El refugio continúa con las puertas cerradas y solo admite los casos urgentes debido a los elevados niveles de saturación.

fuente : http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2013/03/20/protectora-vilagarcia-celebra-desfile-canino-peixeria-semana/777083.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario