La idea del cartel surge a raiz de la participación del colegio CPI Eusebio Lorenzo Baleirón (Dodro) en Coruña .en un programa del Plan Proxecta de la Consellería ( Rede de Centros Solidarios ). Se trataba de colaborar de forma solidaria y este colegio en concreto 4 º de ESO decidieron hacerlo con los animales asesorados por su profesora. Ana adoptante nuestro . Durante el curso fueron haciendo diferentes actividades (como manualidades que despues fueron vendidas en mercadillos solidarios por los voluntarios del refugio), grabaron una "micromovie" tocando el tema del trato que se les da a los animales, sobre todo en el rural y trabajaron en el cartel. La idea del cartel y el lema fue de los alumnos de 4º de ESO y el montaje, fotos y maquetación lo hicieron unos fotógrafos ("TRESPIES FOTOGRAFÍA").
La modelo es Gilda una perrita adoptada nuestra que posa así de bien ;-)) y el cártel plasma la realidad de los animales que viven sobre todo en el rural gallego.
Los niños lo entienden cómo maltrato, las protectoras también ¿qué hace falta para que lo entiendas tú también?
COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...
contacto : proanimal@acopo.es
contacto : proanimal@acopo.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

moi boa campaña, e a triste realidade do rural.
ResponderEliminarnoraboha