COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

sábado, 19 de octubre de 2013

La Tierra Media. Morito adoptado. ACOPO

De la tierra del peligro pasé a la tierra de nadie, a la tierra de todos y entre unos y otros di muchos pasos hacia adelante.
Siempre dando lo mejor de mí he aprendido a vivir con gente distinta, con perros, con gatos, a que me vacunen, me lleven de paseo y a escuchar la frase "Morito es muy urgente, su acogida pende de un hilo" ... y lo que es peor, llegué a entender esas palabras observando la preocupación de quien las decía.
Hoy escribo esto desde, por fin, mi hogar. Mi tierra bajo mis pies. Ya no tendré que aprender más las más diversas formas de vivir según la casa que me toque... ahora ya tengo la mía.
Y soy feliz.
Y sigo aprendiendo novedades a las que puedo acostumbrarme porque ya no me sacarán de aquí...
ahora en mi vida tengo mi tierra, mi alma gemela y una dulce música de fondo en forma de teclas de piano...

"Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón, ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone"


Gracias a  las puertas que se han abierto a Morito desde que se salvó de la calle: Pilar, Mercedes, la gente de mi casa, a mis compañeras infatigables Rosa por dar la alarma y Verónica por su fuerza siempre, a las personas que siempre difunden nuestros casos, a Mónica por no olvidarse nunca de lo necesitadas que estamos siempre y a Carmen... ella sabe porqué ;-)


2 comentarios:

  1. Gracias a tí Reme,, a todas porque tengo la suerte de estar rodeada para mí de las mejores... no hay protectora pequeña ó grande .. no hay asociación grande ó pequeña.. hay gente grande y tú lo eres Reme.. todas... hacemos un buen equipo... y aunque tengamos deudas , momentos de agobio tenemos algo que falta a mucha gente y es ilusión y nuestras risas... Sí... tengo mucha suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena Morito!! Tuve el gusto de conocerte en Toralla y me alegro muchísimo de que por fin tengas tu hogar.
    ¡¡Que seas muy feliz!!

    ResponderEliminar