COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

jueves, 23 de enero de 2014

A mi querida Trufa....

Miro tu camita vacia,,, ya no oiré tus pasos cómo si fuesen tacones por el pasillo,, tu alegria al vernos,,, tus ganas de investigar,, no creo en el cielo de los perros ni en el Monte Caramelo cómo decía el cuervo de "Rebelión en la granja",, creo y he creído en tí ,, siempre te creeré y sólo tengo palabras de agradecimiento  para tí...

Esta nota es sólo para que mi tristeza sea más fácil de llevar porque no necesitas notas,, siempre estarás conmigo.

Te agradezco todo lo que nos has dado y cómo has compartido con nosotros tu bondad, tu alegria, tu tranquilidad, tu equilibrio.... ¡quien lo iba a decir que esa cachorrita de apenas un mes abandonada iba a ser tan importante en nuestra vida¡

Cada vez que baje a las rocas recordaré tus baños en las pozas, en la orilla. Cada vez que mire correr a los demás te buscaré. Cada vez que sonria me acordaré de tí .

Cómo te gustaba el sol ¡¡ podías pasarte horas en el sol con la lengua fuera... podías pasarte tiempo buscando un ratón. Perseverante, independiente, discreta y leal.

Te echaremos de menos...

Gracias Trufa por haber estado en nuestras vida,, gracias¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario