COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

sábado, 3 de mayo de 2014

Vilagarcía de Arousa. Copito necesita un mes de acogida. Protectora de Vilagarcía.

copio:
¡Necesitamos ayuda urgente para Copito!
Necesitamos una acogida urgente para él antes del día 5 de mayo. Sería durante un mes aproximadamente, ya que su familia no estará ese tiempo.
Necesitamos que la familia que lo acoja esté pendiente de él, ya que el pobre sufre de ataques epilépticos y toma medicación. Tendría que subir a la veterinaria habitualmente para controlarlo.
Está acostumbrado a vivir dentro de casa y los cambios le estresan, lo que puede producirle nuevos ataques. A poder ser, sería ideal que no compartiese casa con perros que lo puedan estresar o intentar dominar. Debido a esto tampoco podemos tenerlo en la protectora.
¡Gracias por la difusión!

info@protectoravilagarcia.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario