COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

domingo, 28 de agosto de 2011

Comarca del Salnés. Rubio y Nobel cómo la noche y el dia en adopción. Coordinadora

Los dos son jovenes pero sus caracteres son muy diferentes :
- Nobel- muy joven. Un año ó dos. X de pastor aleman. Muy cariñoso y sociable y con mucha energia. Ideal para alguien activo. Tamaño grande. Necesita largos paseos, juegos para descargar su vitalidad.
- Rubio- muy joven. Tamaño mediano aunque de patita alta. Podenco de mirada dulce, es cápaz pese a lo jugueton que es de quedarse con los ojos cerrados y muy quieto si le acaricias. Es muy equilibrado. Sabe perfectamente cual debe de ser su comportamiento en cada momento.
Los dos son urgentes y los dos necesitan un hogar. contacto : coordinadorapp@gmail.com
Nobel- vitalidad y fuerza


Rubio- quieto cuando se siente seguro y querido. Siempre féliz..

1 comentario: