COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

miércoles, 17 de agosto de 2011

Vigo. Seguimos buscando a Deco podenquito perdido en Corujo. Urgente


DECO, PERDIDO EN CORUJO HACE UN MES. POSIBLE ROBO. DATOS:
- Zona: Coruxo-Bao VIGO
- Fecha de Desaparición: 4-10 de Julio
- Raza: Podecon Canela, de unos 4 o 5 años ...CONTACTO:
- Tere Lago
986 490 879
666 239 884
- Natalia
nataliamartínlago@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hola. Ante todo quiero aclarar que no quiero alimentar falsas esperanzas, sólo voy a dar un pequeño dato por si os sirve de ayuda. Yo vivo en Guláns, en Ponteareas y hace dos días andaba por aquí un perro como el de la foto. Me llamó la atención porque lo vi perdido y asustadizo ya que me acerque a él con un plato de agua, lo llamé, pero se asustó y echó a correr. Se metió por aquí en la finca de un vecino yo creo que buscando comida y luego salío y se fue por la carretera. Era un podenco de tamaño grande y con la nariz rosa, y era macho. No tenía collar. Tenía toda la pinta de estar muy desorientado. Claro que por desgracia es fácil ver podencos abandonados. ESto non es cerca de Corujo pero como decís que pudo ser robado pues por eso os escribo. Porque esta es zona de cazadores y tengo entendido que los podencos son buenos para la caza. Bueno, si lo vuelvo a ver os aviso. Espero que aparezca. Ojalá alguien lo vea. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola si lo ves de nuevo por favor ponte en contacto con los tlfnos que aparecen. Los dueños estan desesperados. gracias

    ResponderEliminar