COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

miércoles, 31 de agosto de 2011

Vigo. Cangu-dog organiza un paseo solidario en el parque Castrelos el dia 10 de septiembre

copio

Hola buenos días! Os comento: Hemos organizado para el día 10-9-2011 en el parque de Castrelos a las 17:30 el 1º PASEO SOLIDARIO: Están invitados todas aquellas personas que sean amantes de los animales y que quieran pasar una tarde en buena compañía.Intentamos recaudar ayuda (comida,medicinas,accesorios) ,para todas las protectoras de la comarca.Algunas ya me han confirmado su asistencia y vendrán con algún perrito, para que conozcáis su labor y de paso si sale algún adoptante, mejor que mejor! El paseo se realizará por el camino del río Lagares hasta el Seminario. No os lo perdáis! Es por una buena causa! Un saludo.

mas datos :Hora sábado, 10 de septiembre · 17:30 - 20:00
Lugar Castrelos Vigo
Ayudemos a que esta foto recobre su color,que dejen de ver la vida en blanco y negro y tengan más esperanzas de sobrevivir.Organizamos el día 10-9-2011 (Sabado) A las 17:30 horas en el parque de Castrelos en Vigo nuestro primer PASEO SOLIDARIO: Para que todos los amantes de los animales acudan a pasar una tarde entretenida y en buena compañía.Nuestro motivo principal es poder ayudar a todas las protectoras y refugios de la coma...rca que hacen una labor y un trabajo esencial ayudando a muchos animales abandonados. Y en segundo plano queremos que nos conozcáis un poquito. Por eso esperamos vuestra asistencia y el que pueda o quiera colaborar puede traer(comida,accesorios..etc) Para todos esos animales necesitados, que se repartirá entre todas las protectoras y refugios de la comarca. "ACUDID A LA LLAMADA"

Si no podéis ir y queréis colaborar contactarnos por correo electrónico a : cangudog@hotmail.es o por teléfono: 675 146 142 o 667 928 329. Nosotros recogeremos todas las donaciones para luego repartirlas!

Nota:

- Adopta En Galicia nos ha confirmado su asistencia con algunos perritos en adopción.

-Protectora de animales Os Palleiros nos han confirmado su asistencia.

-Refugio de animales de Ponteareas nos ha confirmado su asistencia.

-Agata Protec + Pauna Colabora nos han dicho que en principio sí.

-Refugio de animales de Cambados y más que estan pdtes de confirmar

No hay comentarios:

Publicar un comentario