COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

miércoles, 24 de agosto de 2011

Vigo. Se busca a Oru gato perdido en la Travesía de Vigo. Proyecto Gato

El domingo 14 de agosto, nada mas llegar a Vigo para pasar las vacaciones y mientras recogíamos las llaves de la casa nos entraron a robar en el coche y el gato que estaba en el trasportín con la puerta abierta, escapó. Lo vimos la noche del jueves 18 en la gasolinera Cepsa que hay al principio de la Travesía de Vigo, pero estaba muy asustado y no pudimos cogerlo. Por el momento no lo hemos vuelto a ver aunque hemos dejado el trasportín con una camiseta nuestra y comida por donde lo vimos. Ayer una chica nos comentó que lo había visto el sabado por la noche en la fuente del Juncal. Todas las noches vamos sobre las 11 y las 4 de la mañana tanto a la zona de la ganolinera y alrrededores como a la zona del Juncal pero aun no lo hemos visto.
Es un gato persa blanco y gris, responde al nombre de Oru u Oruxo, es muy timido pero bastante curioso, lleva un arnés turquesa con el corázon azúl contra el abandono de mascotas y una plaquita en forma de hueso con nuestros teléfonos. Está con todas las vacunas y castrado. Lo único que no tiene chip :-C.
Os adjuntamos el cartel que estamos poniendo con unas fotos, aunque le tenemos en el facebook Oruxo Parada García por si quereis ver mas fotos.
Os agradeceríamos toda la ayuda  posible.
Aunque marchamos el 3 de septiembre si se sabe algo con posterioridad volveríamos enseguida.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Pablo: 657.310.484.
Iratxe: 657.731.166.
Casa Vigo: 986.37.96.02 ( es de los padres de Pablo)
Casa Bilbao: 946.750.772.

No hay comentarios:

Publicar un comentario