COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

sábado, 12 de mayo de 2012

Pontevedra. Melisa ó la esperanza de encontrar un hogar. Coordinadora

Melisa no es joven y tiene mucho cariño que ofrecer. Es una cocker menuda que fué maltratada, descuidada y por último casi sacrificada.

Melisa no juega demostrando su alegria pero desde el primer momento agradeció todas las caricias, las curas, las pruebas sin ninguna sola queja porque se sabía segura por fin con su rabo moviéndolo y siempre contenta.

Melisa no habla pero su historia está grabada en sus heridas en la cabeza, en sus ojos cuando los trajo , en sus garrapatas en su pelo, en su fisura de cadera... ahora todo queda atrás y para ella no hay rencor con los humanos, no hay miedo sino sólo amor .

Nosotros nos echamos las manos a la cabeza cuando alguien que le hicieron alguna faena decide perdonar a quien lo hizo y pensamos ¿cómo le perdonó ?...los animales tienen esa capacidad de cerrar puertas, de empezar de nuevo con esperanza, alegria... ¡tantas cosas deberíamos de aprender de ellos ¡

Melisa cierra ya esa parte de su vida y abre otra.. ¿quieres formar parte de esa vida que acaba de empezar para ella?

contacto : coordinadorapp@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario