COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

sábado, 23 de junio de 2012

Morrazo. Ringo x de collie en adopción muy urgente.

copio

Ringo, jovencito , muy cariñoso y activo necesita salir YA de la prote. 
protectoramorrazo2009@gmail.com

1 comentario:

  1. Y sacaréme la niebla
    el turbio zumo oscuro del traspienso
    la pulpa
    la soborra de mente
    toda su gris resaca me sacaré hasta el meollo
    antes de que se asiente
    la áspera espera arena que taté teté yo y lamí
    y tragué yo en la sed
    a trago tardo largo
    lo hueco
    lo plenamente hueco y que no es más que hueco
    pero crece
    sin fin ni sino o causa o pauta o pausa me sacaré yo el lastre que no lastra
    por no saber a piedra
    por no saber saber
    ni saber no saber
    los decesos del seso y sus desechos me sacaré yo de pie
    junto con tanta sombra sórdida que sobra de cuanto fue y no fue
    o fue fue
    y no se fue
    aunque retorne al árbol del primo primo simio me sacaré yo sin tino la maraña
    demasiadísimo humana
    y mil y miles vueltas y revueltas y contras y recontras
    y sus colas
    y sus entelequitas y emocioncitas nómadas
    y más y más
    de cuajo me sacaré el obtuso yo zurdo absurdo burdo que aún busca ser herido aunque sonría
    entre otros obvios sordos escombros naturales
    y restos casi muertos de algún yo otro propio que todavía ulula
    porque me cree su perro

    ResponderEliminar