COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

viernes, 22 de junio de 2012

Pontevedra. ACOGIDA URGENTE PARA ELISA. GATITA CON PATA ROTA. Difusión Felina

copio

Parece que ni por la calle puedes ir, ya aparecen de debajo de las piedras... Elisa fue recogida está mañana en la C/Juan Carlos I. Nos dirigiamos al veterinario, a llevar el cadaver de Oku, y ella cruzaba la carretera ajena a lo que le podía pasar... Pensamos que era una gata brava, pero nos agachamos, la llamamos, y ella como pudo, corrió hacia nosotros y ya no se separo en todo el tiempo. El destino hizo que ella se cruzará en nuestro camino. Como bien se puede apreciar en la foto, una de sus patas delanteras la tiene partida. 

Es una lesión ya bastante antigua, por lo que ya no es posible que Elisa vuelva a caminar, pero a ella le da igual, tiene unas ganas de vivir impresionante, se pone a dos patitas para que la acaricies, y es buenísima.

Esta tarde se le harán una radiografía para descartar posibles lesiones de mayor gravedad.

Si alguien la puede acoger, por favor, que contacte con nosotros:
Difusion Felina Pontevedra
Telf: 650 79 35 76(A partir de las 16h)
E-mail: ccdifusionfelina@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario