COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

viernes, 29 de junio de 2012

Vigo.!!APADRINAMIENTO PARA REINA, NECESITA UN PIENSO RENAL DE AHORA EN ADELANTE. TIENE FALLO RENAL. . Galicia Animal

copio

Reina, la gatita rescatada en Porriño mordida y en los huesos necesita un pienso renal. Ahora está en casa de acogida y recordar que es positiva a inmuno y leucemia. 

El diagnostico final, después de dos largas de semanas de analíticas de sangre, de orina y ecografias, es que los riñones no le están funcionando bien.

Debido a su edad ( desconocida) pero sabemos que es mayor y al fallo renal le tenemos que cambiar la dieta. Es decir, de ahora en adelante tiene que tomar un pienso renal. Si alguien quiere y puede ser su madrina o padrino sería genial porque es un pienso caro para nuestro presupuesto. Es muy necesario para ella ya que es bajo en proteínas y así lo riñones no tienen que trabajar.

Ella está muy contenta y sigue aumentando peso. Es por ello que antes de tomar una decisión estamos valorando un poco su estado de animo.

Desde nuestro colectivo queremos agradecer de todo corazón a Raquel Gonzalez por todo lo que está haciendo por esta pequeña. Acoger en su casa a un animal con estas enfermedades dice mucho de una persona.

Para más información:
galiciaanimal@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario