COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

domingo, 28 de octubre de 2012

Dely adoptada¡¡. ACOPO

Mucho tiempo esperando que alguien le diese una oportunidad a Dely. Cuando a principios de septiembre se nos acababa la acogida para ella y pusimos una nota desesperada sólo recuerdo un correo preguntando por la situación de ella y la difusión urgente por parte de Ojatican y nuestras amigas de Poio a  las que desde aquí quiero dar las gracias . Al ver que no había ninguna opción para ella , Mónica su casa de acogida hizo un enorme esfuerzo y siguió con ella. Hoy puedo decir que Dely desde el viernes está adoptada y estamos encantados. Es una perra genial, de las mejores que hemos conocido y la familia que le dió una oportunidad vió en ella nobleza, tranquilidad, bondad, una buena compañera para ellos y sus niños que la quisieron desde el primer momento que la vieron. También quiero agradecer a las personas que sabiendo los pocos medios que tenemos, la poca difusión de los nuestros quizás porque intentamos llevar a cabo nuestro trabajo de ayudar a difundir a los demás a veces  se diluyen nuestros casos siempre están y estarán a nuestro lado ayudándonos.


Sé muy féliz Dely que te lo mereces. Ya sé que mueves ya el rabo, que sigues a Violeta por todas partes , que están encantados contigo porque eres un amor . Quizás estabas esperando esa adopción especial y ahora por fin ha llegado gracias a Cristina y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario