COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

viernes, 26 de octubre de 2012

Un correo que emociona... ACOPO

Hoy copiamos emocionadas un correo que acabamos de recibir :


ARIEL RECIEN RECOGIDA


"Hola me llamo Ariel, queria dar las gracias a las chicas de ACOPO  por haberme rescatado de la calle y buscarme una casa donde me quisieran a pesar de mi aspecto, lo que mas me gusta ahora es conquistar montañas disfrutando con mis otros compañeros , los niños enloquecen conmigo, soy un pequeño juguetiño  de 3 kg cargado de felicidad y grandeza que transmito a todos aquellos que me conocen. NADA ES TAN DIFICIL QUE LA FORTALEZA NO PUEDA CONSEGUIRLO...."

yo estoy de acuerdo contigo Ariel y espero no olvidarlo nunca.. gracias pequeña¡¡¡¡



ARIEL EN LA ACTUALIDAD

2 comentarios:

  1. impresionante cambio, noraboa Ariel que disfrutes da tua nova vida

    ResponderEliminar
  2. se me acelera el pulso, los labios me sonríen, los ojos me brillan... no tengo palabras...
    ¡un millón de gracias por tu consejo, Ariel!

    ResponderEliminar