COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

viernes, 26 de octubre de 2012

Pontevedra. Gatitos que necesitan acogidas ó adopciones urgentes. Difusión Felina

copio


1 y 3 SIGUEN BUSCANDO ACOGIDAS, ES MUY URGENTE
¡¡¡¡¡ NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA CON URGENCIA ¡!!!!!!

1-GARA. Lleva poco tiempo en la calle, y cada día que pasa, es un regalo para ella. Espera impaciente a la gente que la alimenta, junto con otros gatos, y espera ni más ni menos que e
n el medio de la carretera, por ahora tuvo suerte… ¿Vas a dejar que siga en la calle? Es MUY urgente.

2-CLARITA. Lleva abandonada dos días en una urbanización en Pontevedra. Tiene como mucho tres meses, y necesitamos acogida YA para ella. No para de llover en todo el día, no tiene donde resguardarse más que debajo de los coches. Por favor, que alguien la acoja. También, es MUY urgente.

3-TRES HERMANITOS. Estos peques, fueron los recogidos cerca de las obras del AVE, y necesitamos acogida para ellos, la persona que los tiene vive en un piso muy pequeño, con varios animales ya. Empiezan a comer sólido y ya van a la arena.

Por favor, si estas pensando en acoger un gato, no te lo pienses, nos ayudas a salvarle la vida a muchos animales, y solo es temporalmente, hasta que conseguimos encontrarle un hogar, y una familia.

Difusión Felina Pontevedra
ccdifusionfelina@hotmail.com /650 79 35 76 (A partir de las 16h)
www.ccdifusionfelina.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario