COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

viernes, 26 de abril de 2013

Vigo. Hope necesita ayuda. Agata protectora

copio

Ayer 18 de abril, una chica encontró a Hope en la calle, arrastrando las patas de atrás. Pensando que la habían atropellado, nos llamó y acudimos al veterinario con la gatita. Tenía más de 200 garrapatas, según los que la vieron, "casi no se veía la gatita". 

La pequeña tiene una mal formación de la columna vertebral, la tiene en forma de U (cifosis) y por eso camina reptando.. Además, y debido a la mala alimentación tiene un desequilibrio muy grande entre el calcio el fósforo, por lo que tiene muy poca densidad en los huesos. En la radiografía aparecían casi transparentes.

El veterinario nos ha recomendado una buena alimentación y suplemento de calcio, indicándonos que la malformación de la columna mejorará con el tiempo.

Tiene aproximadamente 6 meses pero como no se ha desarrollado bien parece de 3, y todavía no ha cambiado la dentadura.

Queremos ayudarla pero no tenemos como pagar la cuenta del veterinario.. por favor, cualquier donativo es mas que recibida y con todo el agradecimiento del mundo.

Número de cuenta: 2080 5000 61 3040289489
Tenemos grupo de TEAMING
Huchas:
Centro Veterinario Travesía (C/ Mestre Chané nº7)
Clínica Veterinaria García Barbón (C/ Alfonso XIII nº9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario