COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

jueves, 12 de diciembre de 2013

Felicitación Navideña de Ariel . ACOPO

Nada nos hace más ilusión que recibir vuestros correos ,, saber de vosotros y hoy publicamos la felicitación navideña que hemos recibido de Ariel :

"Holas rapaciñas, no queria pasar la oportunidad de felicitaros las Navidades y contaros que mi vida perruna ha cambiado mucho desde que me han adoptado, ahora  conquisto montañas, doy grandes paseos por la playa con su respectivo baño  en el mar , voy de cañitas  , me divierto jugando  con mis compañeros perrunos y gatunos, me enloquecen los niños y yo a ellos , un sinfin de felicidad y alegria que vivo todos los dias gracias a vosotras y vuestro gran trabajo.
Mi deseo para estas Navidades es pedir mas dignidad y respeto para todos, que aprendamos de una vez por todas a convivir los humanos con los animales en perfecta armonia y no ser utilizados como un  mero capricho momentaneo  del ser humano.
Hay dos maneras de vivir : una como si nada fuera un milagro y la otra como si todo lo fuera , esa es la elegida por mi!.
FELICES FIESTAS"

Ariel Felices Fiestas ¡¡¡ tu cuento ó tu historia es cómo la del Patito Feo... ahora eres un cisne... y con una familia que te adora... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario