COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

lunes, 23 de diciembre de 2013

Villagarcia. Xuntanza frente al concello de Villagarcia jueves 26 .

copio

Muchas veces cuando publicamos una mala noticia, emergencia o hablamos de nuestras múltiples necesidades, muchos de vosotros nos preguntáis que podéis hacer para ayudarnos, que necesitamos. A veces decimos mantas, periódicos, donativos para alguna operación, pienso de gatos. PERO AHORA SI HAY ALGO QUE PODÉIS HACER POR NUESTROS ANIMALES Y QUE PUEDE SER DECISIVO EN SU BIENESTAR Y EN SU FUTURO. 

El próximo 26 de diciembre habrá un pleno municipal en el concello de Vilagarcía. Nosotros acudiremos para pedirle al alcalde, con nuestra presencia, que haga efectiva la decisión tomada en el pleno anterior, de entregar el nuevo recinto a nuestra protectora y permitir el traslado de perros y gatos. Acompáñanos, apóyanos, ayúdanos a conseguir que no tengan que pasar más tiempo en el viejo recinto, en condiciones cada vez más precarias.

Los que tengáis perros adoptados en la protectora o en acogida, por favor, traedlos también.

El alcalde ha anunciado en la prensa que el traslado se verá paralizado por las vacaciones navideñas. Nuestros animales no son muebles. Además de vivir en un espacio cada vez más deteriorado e insalubre, muchos de ellos están padeciendo traqueobronquitis infecciosa en estos momentos. Para dos de ellos, Mario y Mimí, el traslado llegará demasiado tarde. Otros podrían morir o enfermar gravemente durante estas vacaciones navideñas.
Pidámosle una vez más a Don Tomás Fole que coja LA CORREA DE LA FELICIDAD y traslade YA a los animales del viejo al nuevo recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario