Aún siendo aprobado por unanimidad en el pleno del concello de Vilagarcía la entrega del nuevo recinto a la Asociación Protectora de Animales de Vilagarcía de Arousa y su utilización antes del invierno, seguimos sin instalarnos.
A escasos metros del nuevo recinto vacío, seguimos nosotros, con la problemática de la saturación y malas condiciones. Pues hoy tenemos que dar aviso de que DEBEMOS CERRAR PUERTAS tanto a entradas como a salidas, debido al BROTE DE TRAQUEITIS VIRICA (TOS DE PERRERA) que tenemos actualmente. Nuestras condiciones no son buenas y el invierno las empeora sustancialmente, la humedad y frío del refugio fueron la cuna para que se propagase OTRA VEZ este virus letal.
Ya vamos en 30 INFECTADOS y un muerto. Nuestro MARIO SE HA IDO sin encontrar la oportunidad que se merecía. No llegaba a los 2 años de edad y llevaba con nosotros 3 meses.
No dejemos que sigan aumentando el número de muertos ni enfermos teniendo unas instalaciones nuevas y listas para entrar a 100m. Mario no es el primero, pero ojalá sea el último. Sigamos ayudando, esto es cosa de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario