COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

domingo, 1 de marzo de 2015

Coruña. Se busca a Cuca. urgente

copio

COMO YA SABEIS UN INFILTRADO DE SERVIGAL , LA PERRERA DE LA CORUÑA , VINO A ADOPTAR UNA PERRA DE LAS MIAS , Y YO GILIPOLLAS , CREI EN QUE ERA BUEN ADOPTANTE Y SE LA DI , COMO TODOS MIS ADOPTANTES HA FIRMADO UN CONTRATO DE ADOPCION Y UN CUESTIONARIO DE PREADOPCION ,LOS DATOS ERAN MENTIRA Y AHORA LA PERRA NO ME LA DEJAN VER , ES MAS NO SE SI ESTA VIVA , SI ESTA EN SERVIGAL O SIGUE ESTANDO CON LOS ADOPTANTES
NECESITO QUE SI ALGUIEN TIENE DATOS DE ESTE CASO , O HA VISTO A LA PERRA , A CUCA , QUE ME LO DIGA , LO GRATIFICARE SIEMPRE Y CUANDO SEA FIABLE , ES LA PERRA QUE YO MAS QUERIA , Y NO VOY A PARAR MIENTRAS NO LA ENCUENNTRE , VIVA O MUERTA ,
HABEIS CAIDO MUY BAJO , , LAS DENUNCIAS , EL ACOSO ETC ES INCREIBLE , PERO QUE HAGAIS ESTO CON UNA PERRA , NO TIENE PERDON .
QUIERO SABER DONDE ESTA CUCA , NO ME IMPORTA NADA LAS MULTAS Y LAS DENUNCIAS , SOLO QUIERO SABER DE CUCA
(,Ya he hablado con un abogado, y si no aparece en unos días o me permiten ver si está bien o dónde está, presentare una demanda judicial para recuperarla.
Ya estoy harta de acosos, coacciones, mentiras y engaños, y hasta aquí han llegado, apartir de ahora no voy a permitir que me sigan atacando, obstaculizando mi labor y la de todas las personas que junto a mi intentámos ayudar y mejorar la vida y el destino de tantos perros y gatos sin hogar.
Voy a luchar contra esos que con tal de atacarnos se atreven incluso a simular adopciones, formular denuncias falsas por cualquier cosa, con poder para tener acceso a los medios de comunicación que a nosotras nos ningunean, y todo sin importarles que los realmente perjudicados son los animales.)
SI SABES ALGO DE CUCA , LLAMAME EN CORUÑA 636539779

No hay comentarios:

Publicar un comentario