COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

martes, 17 de marzo de 2015

Ponteareas. Banilo sigue esperando un hogar. Os biosbardos

copio

BANILO SIGUE ESPERANDO EN SU CASA D ACOGIDA, UN HOGAR DEFINITIVO!! 
Convive, en su casa d acogida, perfectamente con perr@s y gat@s, muy sociable, cariñoso, obediente,... Banilo es un perriño adorable y mimoson, tamaño peque, tipo caniche, solo pesa 8 kg.
Si quieres adoptar a "BANI" ponte en contacto con el Refugio Animales Ponteareas (de lunes a viernes 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00) 
TF:600 356 891
FICHA DE BANILO: http://protectoraosbiosbardos.org/ficha/841/

No hay comentarios:

Publicar un comentario