OMA, una de las perritas mayores del refugio, apareció abandonada en Ponteareas a principios de enero de este año. Por entonces no estaba muy delgada aunque ya le fallaban algo las patas traseras afectadas de displasia.
En las últimas semanas el cuerpecito de OMA ha comenzado a deteriorarse, ha perdido un montón de peso pese a que sigue teniendo apetito, se le notan las costillas y por sus análisis necesitaría empezar a recibir cuidados y alimentación adecuada porque empieza con síntomas de fallo renal.
Además, el resto de los perros del refugio se le suben encima para jugar lo que únido a su pérdida de masa muscular sigue empeorando el problema de su dolorosa displasia.
OMA es una pastorcita muy mimosa y tranquila, y cuando precisamente más tranquilidad y cuidados necesita se encuentra ahora en el refugio donde ya es muy complicado ofrecer a diario los cuidados mínimos a todos. Pedimos para OMA al menos un lugar en acogida, todos los gastos de alimentación y veterinarios que necesite los cubre el refugio, pero en el refugio no se lo podemos dar.
Contacto: 659147487 (Mañanas) – 600356891 (Tardes)
ponteareasanimal@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario