COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

sábado, 26 de noviembre de 2011

Cambados. «Estaré eternamente agradecida», dice la propietaria

Ya de regreso en su país natal, a través de Facebook la propia Andrea Rodríguez ha podido ir siguiendo los pasos dados por la protectora de Cambados para conseguir que pueda reunirse con Abby, y se mostró «eternamente agradecida» con este periódico vía correo electrónico. «La idea es que Abby viaje -señaló- y ese día será inolvidable. Los amigos, conocidos, los anónimos, la gente de bien se acercan en estos momentos. Lo demás, no cuenta. Hay una justicia y un amor superior inquebrantable. Nadie en este mundo debería pasar por el dolor del destierro, de la falta de contención y la escasa humanidad que algunos seres, humanos o animales, pasan en este mundo».
Con 45 años, Andrea vuelve a empezar de cero viviendo en casa de sus padres en su país. Pero siempre tuvo claro que Abby no se quedaría en España: «Aunque está mal personificarlos, ella es en cierto modo parte de mi familia», dijo. La dejó temporalmente «como en un campamento de verano». Y casi ha sido así. En quince días la volverá a acariciar.

fuente : http://www.lavozdegalicia.es/arousa/2011/11/26/0003_201111A26C11993.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario