COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

sábado, 19 de noviembre de 2011

Santiago. Se busca urgente a Melbin perdido en avda / Romero Ronallo. Muy urgente



PERDIDO MELBIN EN SANTIAGO, UN AÑO. DIFUNDID POR FAVORMelbin es un jatican de un año, completamente negro, mestizo con aire de labrador. Se escapo anoche en su paseo, un coche le dio un golpe y huyo asustado. Lleva un collar tipo halty y una correa roja enganchada. Tiene microchip. Ocurrio ayer viernes 18 de noviembre en Santiago en la avenida Romero Ronallo. Segun la policia lo vieron a las 23 horas en la Rotonda de Conxo. Si alguien tiene noticias por favor contactad con nosotras o con sus dueños 622 684 969 / 622 819 631 / 881 819 905. GRACIAS

4 comentarios:

  1. han llamado a las 5 de la madrugada para comentar que melbin habia atravesado el tunel que comunica la avenida del mestre mateo con romero donallo y siguio en direccion avenida de ferrol.desde ese punto lo han perdido de vista.parece que esta intentando volver a casa pero debe estar desorientado y no se ubica.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ojatican hemos actualizado la información en facebook . Cualquier novedad avisarnos . Esperamos que lo encuentren pronto.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias!!
    Acaban de recuperarlo. Melbin esta bien, agotado y con las almohadillas ensangrentadas, pero bien. Lo llevan al veterinario. Muchas gracias por la difusion, han recibido muchas llamadas con informacion durante el fin de semana y hoy una de esas llamadas ha hecho que lo recuperen. Un final feliz. Macarena y Manuel agradecen a todos la colaboracion y el animo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ojatican qué alegria ¡¡¡¡ . Un abrazo


    Verónica

    ResponderEliminar