COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

lunes, 26 de marzo de 2012

Barbanza. Una madre abandonada con 12 bebes de días que necesita acogida urgente. Protectora Moura



Este es un caso muy urgente ya que la Protectora de Moura trabaja con casas de acogida y no tiene Refugio. Necesita encontrar una acogida urgente para este madre y sus 12 bebes cuanto antes. La cara de la madre lo dice todo por favor máxima difusión ó ayuda para esta familia.


2 comentarios:

  1. Angelito, merece una subvención por familia numerosa. Peque, a lo mejor podemos hacer algo. ¿dónde está ahora?...Tengo una casa de acogida, pero teneis que ayudarme a colocar a los peques...la señora me ayuda mucho, vive en Moeche (cerca de Ortigueira)....¿No teneis ningún adoptante para los enanos?

    ResponderEliminar
  2. Hola Dulce los pequeños no tienen adoptantes todavía porque además sólo tienen unos 15 días creo . De todas formas en este caso debes de escribir a : adopcionesmoura@hotmail.com que son las que llevan el tema.

    ResponderEliminar