Los amantes de los animales tienen una cita este domingo. A las 12.00 en la Praza do Rei de Vigo habrá una concentración en la que están convocadas todas las protectoras de Pontevedra con el objetivo de denunciar el maltrato animal y fomentar las adopciones de perros.
Los canes de las agrupaciones irán identificados con pañuelos en el cuello para que todos los que se acerquen puedan interesarse y empezar a tramitar su acogida.
El evento, que ha nacido desde la ilusión de una joven de 15 años, Antía Alvarez Martínez, se ha ido forjando en el Facebook para extenderse.
«Queremos poner de relevancia lo saturadas que están todas las entidades. La de Ponteareas ha tenido que colocar un puesto en la Arribada para recaudar fondos porque no pueden mantenerse», recuerdan desde la organización.
Tanto Antía Alvarez como el resto de la gente que la ayuda a preparar la concentración han participado ya en el anterior evento, el que reclamaba atención para los galgos. El objetivo que persiguen es convocar actos todos los meses para lograr una mayor concienciación de la gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario