COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

jueves, 28 de febrero de 2013

Pontevedra. Cata necesita una casa de acogida dónde poder recuperarse. Adopciones Galicia

copio

CATA NECESITA UNA CASA DE ACOGIDA EN LA QUE PODER RECUPERARSE. El caso de Cata es un poco especial: fue adoptada hace 2 años por una "familia" y hace unas semanas nos enteramos de que querían sacrificarla porque ya no la querían; fuimos y la recogimos para hacernos cargo de ella y no permitir tal salvajada y la encontramos en este lamentable estado de delgadez. Sólo ella sabe lo que pasó y que la ha convertido en la perra que es hoy, muy buena, cariñosa y obediente con humanos pero agresiva con otros animales. La única casa de acogida que le hemos encontrado la tiene que tener atada por su propia seguridad y la del resto de animales que viven allí y eso sólo va a lograr fomentar esa agresividad. QUEREMOS RECUPERAR A CATA PONIÉNDOLA A TRABAJAR CON UN ADIESTRADOR, PERO PARA ELLO NECESITAMOS UNA CASA DE ACOGIDA QUE PUEDA TRABAJAR CON ELLA A LA PAR QUE EL ADIESTRADOR, NOSOTRAS CORREMOS CON TODOS LOS GASTOS. POR FAVOR, AYUDADLA, SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. CONTACTA CON NOSOTRAS A TRAVÉS DEL FACEBOOK DE ADOPCIONES GALICIA, AL MAIL adopcionesgalicia@hotmail.es O EN LOS TELÉFONOS 679725504 - 670327560. GRACIAS!

1 comentario:

  1. Ya no la querian....? igual lo que quieren es que hagan lo mismo con ellos inyeccion letal y a tomar viento al otro mundo. Se me revuelven las tripas pensando en esa GENTUZA, antes de llegar a este estado de dejadez tan grande hay otros pasos, pero me imagino que cerebro y sentimientos pocos , por no decir INEXISTENTES, viendo lo que se ve en la foto que habla por si sola, tan solo al fijarse en su mirada triste y perdida de la pobre perra. Porque leches la adoptaron ?

    ResponderEliminar