Ninguno de los tres municipios tiene intenciones de adherirse a la recién inaugurada perrera provincial de Meis
14.04.2013 | 00:00
Varios perros en las instalaciones del refugio de la Sociedad Protectora de O Morrazo, en Broullón. // G.N.
Los ediles de Medio Ambiente de los tres municipios coinciden en que la gestión de las instalaciones de la comarca son buenas y recalcan el buen funcionamiento del servicio de recogida de perros abandonados y su política de adopción. "Nosotros tenemos firmado un convenio de carácter anual y cuando llegamos al gobierno había una deuda con la Protectora, pero hicimos un plan de pagos y estamos cubiertos con su servicio, trabajamos con ella desde hace tiempo y estamos contentos con su funcionamiento", explica el edil de Cangas, Jesús Graña. La concelleira de Moaña, Susana Varela, apoya la versión de Graña y explica que su municipio tampoco está adherido al plan de la Diputación para el servicio de recogida y albergue para perros, sino que cuenta con el servicio que ofrecen el refugio, ubicado en Broullón.
A su vez, el responsable del área en Bueu, Xosé Leal, explica que en las instalaciones de Moaña se ofrece un "bo servizo" y añade que "non nos plantexamos cambiar, senón que seguiremos co convenio como ata agora porque están facendo unha boa labor".
http://www.farodevigo.es/portada-o-morrazo/2013/04/14/moana-cangas-bueu-reiteran-compromiso-protectora-animais-o-morrazo/791159.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario