COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

jueves, 16 de agosto de 2012

Poio. No nos olvidemos de ellos. Asociación Amigos da Canceira de Poio

Con estos carteles la Asociación Amigos de la Canceira de poio en el mercadillo recordó y difundió a los animales que están y siguen en la perrera de Poio. Hay perros maravillosos que siguen necesitando una oportunidad. ¿por qué no subes a conocerlos?

Recordamos las condiciones de adopción que son el microchip (15 euros) subvencionado parte por el ayto de y la esterilización a cargo también del ayuntamiento.

Casos cómo el de Archy, Fivi, Chocolate (demasiado tiempo esperando) y demás son urgentes.

Os ponemos el último paseo que han dado los pequeños y sus fotos :


Hay 19 perros en la perrera, son demasiados, muchísimos y muchos de tamaño grande para unas instalaciones tan pequeñas.
Si estas interesado en adoptar o sabes de alguien que lo esté, por favor, no tardeis son demasiados,
ellos necesitan salir de las jaulas y no hay donde meterlos.


 FIVI

 FIVI.- llegó más feliz que una perdiz, siempre estaba contenta, pero se ha venido abajo desde que está en la perrera está muy triste y tiene miedo hasta de salir de la jaula, es todavía cachorro y quiere compañía, anímate a conocerla o a ayudarnos a buscarle un dueño, es muy joven para una perrera, las condiciones son muy duras, están mucho tiempos solos, con perros mucho más grandes y esta perrita que estaba tan contenta ahora está muy, muy asustada.




YAKO.- noble y bueno, yako es un perro que busca un hogar para dejar de deambular por el mundo, anímate a compartir tu vida con él.


Es muy bueno, en el último paseo no nos dió tiempo a sacarlo y cuando metíamos a otros perros en su jaula buscaba mimos y te daba besitos en las manos. Se ve tranquilo y muy cariñoso, está encerrado en la jaula con otros machos y se llevan muy bien, anímate a conocerlo. te encantará.


 
GALA.- su mirada manifiesta la bondad que tiene, es una perra joven y muy juguetona y tiene un carácter maravilloso muy cariñosa y muy muy mansa, anímate a conocerla, porque además es preciosa.





Fuimos de paseo con Gala - Dana - Pastora y Noa y nos encontramos con una excursión y las niñas se dejaron querer, son todas super cariñosas 


PASTORA
  
PASTORA.- Es muy muy mansa y cariñosa, es una perra joven que busca compañía, y cariño, es muy buena. Es muy joven, se le calculan poco más de un año. 


 Cuando salíamos al paseo le daba galletas para perros, ella las cogia con tanta delicadeza que se ponía nerviosa cuando notaba los dedos, lo hacía con muchísimo cuidado para no hacer daño.


ES UN VERDADERO LUJO PASEAR CON ESTAS PERRAS TAN BUENAS, CARIÑOSAS Y MANSAS.
 DANA

 DANA, es de tamaño grande pero igual de grande como de buena y cariñosa es como un gran oso que solo te dan ganas de achuchar, en muy joven y muy muy juguetona.




 TROY.- hay un debate si se parece a un labrador o a un cruce de boxer, juzgar vosotros, es muy joven sobre un año, llegó a la perrera el día 18-07-2012 y estaba un poco asustado (muy lógico) es muy manso.




 Cuando salimos a pasear, TROY salió de la jaula desconfiado, pero os puedo asegurar que enseguida cogió confianza y cuando empezó no dejó de menear la cola. 

 Es muy jovencito y se parece mucho a MAX, tanto en carácter (son los dos muy juguetones) como en físico (también son los dos muy guapos), MAX es un poco más pequeño .
TROY y MAX


ADA.- es una belleza de perra y se le calcula más/menos un año, es muy joven y parece que con muy buen carácter, entró el martes 16, la abandonaron atada al sol.

Telf. 620 146 033 · adoptacanceiradepoio@gmail.com Donativos: 2080 5473 53 3000126365

No hay comentarios:

Publicar un comentario