COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

jueves, 30 de agosto de 2012

Vigo. Encontrado yorki en Valladares. Se busca a los dueños. Protectora de Vigo

copio

Este pequeño lo recogimos hace unos días en Valladares. Había sido atacado por un perro más grande y tuvo mucha suerte, a pesar de que estaba muy magullado, la cosa no pasó a mayores. Sabemos que sus dueños lo están buscando, sólo tenemos un correo eléctronico como contacto y ya les escribimos pero por ahora no recibimos contestación. Si le reconoces y puedes ayudarle a volver a su casa, pedimos colaboración. Nuestros teléfonos: 986452265- 608986198.

3 comentarios:

  1. http://blogdeproyectogato.blogspot.com.es/2012/08/yorkshire-perdido-en-valadares-vigo.html


    aqui buscan un yorki! espero q haya suerte! le buscan hace 2 dias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo el problema es que creo que han escrito al correo que aparece en ese post que me comentas y por ahora nadie les ha contestado. Cuando se busca un perro lo mejor es que el dueño ponga un tlfno de contacto .

    ResponderEliminar