COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

viernes, 24 de agosto de 2012

Morrazo. Los adultos siguen esperando. Protectora del Morrazo

Caras que esperan una caricia, unas palabras, que fueron cachorros en su día y que luego ya no fueron queridos ¿por su tamaño ? ¿por qué pensaron que iban a crecer poco? ¿por ser hembras? ¿por no saber cazar?
¿cuando aprenderemos que no son cosas de usar y tirar y que si decidimos tener un animal lo tenemos que hacer desde la madurez y responsabilidad?
¿cómo podremos hacer que nuestros hijos entiendan la palabra RESPONSABILIDAD si dejamos abandonado a nuestro animal? ¿es un buen ejemplo?

mientras los adultos que en su día fueron el regalo, el cachorro,  esperan detrás de unas rejas unas palabra de cariño, un gesto , una sonrisa .. las protectoras no son residencias para ningún animal y sobreviven cómo pueden ...

si lo sabes ¿por qué sigues abandonando animales ?

ADOPTA UN ADULTO

contacto : protectoramorrazo2009@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario