COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

miércoles, 29 de agosto de 2012

Noticias de Allegra¡¡¡

A Allegra se le puso ese nombre por su alegria, por su chispa, su encanto y su generosidad . Adoptada después de meses de difundirla parecía imposible que nadie hubiese preguntado por ella cuando saltó ese correo que deseamos ansiosamente ,ese correo que solemos leer varias veces antes de contestar por si nuestra alegria nos ha confundido de animal (incluso nos frotamos los ojos ) cómo nos pasó con el correo de Pluto, el de Oso .. correos dígamos milagro ó cómo el que esperamos por Dely todavía.

Hoy en día Allegra es muy féliz. Ella nació  para correr, pasear, jugar y compañia de las personas. Muy  pocas personas se fijan en los podencos y ellos tiene algo especial . Tienen un aura maravilloso, una magia  que no se valora pero quien ha conocido uno jamás lo olvida . Maravillosos, nobles, listos cómo los que más .¡ Hay tantos podencos y cruces de ellos que siguen esperando ese correo milagro en protectoras¡

Allegra nos cuentan que es muy amiga de Chucha su compañera inseparable de 11 años que desde el primer momento la acogió y de la que nunca se separa. Juntas van de paseo , corren sus aventuras y jamás se separan. Cariñosa, buena, juguetona incluso con el gato se hizo con Enrique y su familia desde el primer momento .

Hoy ponemos fotos de ella que nos han mandado y que nos hacen recordar a la pequeña Allegra a la que nunca olvidaremos y que siempre llevará Rosa en su corazón porque Allegra nos conquistó a todos los que la conocimos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario