COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

martes, 21 de agosto de 2012

Poio. Demasiadas entradas en la perrera y ninguna adopción. Asociación Amigos da Canceira de Poio

En este momento hay 29 perros en la perrera de Poio en cuatro jaulas. Desde mediado de Junio no se ha adoptado ninguno y estas dos semanas han entrado dos cokers, uno de ellos con collar antiparasitario sin que por ahora aparezcan los dueños. Todos son urgentes allí. Los más jovenes cómo Fivi que lo está pasando mal, los pequeños de tamaño cómo Archy con sólo 3 kgs, ... todos necesitan mucha difusión.

Os recordamos que la adopción cuesta 15 euros (parte del chip que se le pone obligatoriamente en el momento de la adopción ) y que la castración corre a cargo del Ayuntamiento sin ningún coste para el adoptante.

Casos cómo :

Fivi y Ada la pastora- Fivi sólo una cachorrita tamaño mediana. Ada una pastora noble y joven .

Pastora- genial con la gente sobre todo los niños. Buenaza.

Archy- muy pequeño y sin apenas comer  apareció con el pelo cortado pero nunca nadie preguntó por él. Es demasiado pequeño para estar allí si empiezan las peleas.

Chocolate- mucho tiempo en la perrera. Joven con muchas ganas de jugar y de correr. Este precioso perro necesita un hogar urgente.

Adopta un can da Canceira Municipal de Poio (Pontevedra) · Telf. 620 146 033 · adoptacanceiradepoio@gmail.com Donativos: 2080 5473 53 3000126365

No hay comentarios:

Publicar un comentario