HOLA TRISTEMENTE ESCRIBO ESTA NOTA PARA QUE ME AYUDEIS A ENCONTRAR UNA CASITA PARA MI SURY.
ESTA PRINCESITA VIENE DE LA CALLE Y EN TAN SOLO 3 MESITOS NOS HA ROBADO EL CORAZÓN A TODOS (PERROS, GATOS, COMPIS DE PISO, AMIGO, PADRES, HERMANAS, SOBRINOS,...) PERO ME TENGO QUE MUDAR DE PISO Y YA TENEMOS OTRA PERRITA (YA CONOCEIS A ORORO) Y DOS GATOS (GUANTE Y YOKO) POR LO QUE SURY NO PUEDE ACOMPAÑARNOS. HE TRATADO DE BUSCAR UNA CASITA PARA VIVIR Y PODER ADOPTARLA, PERO NO HA PODIDO SER.
POR ESTO ME VEO OBLIGADA A BUSCARLE UN NUEVO HOGAR LO MÁS CERCA POSIBLE.
SURY ES UN AMOR (LOS QUE LA CONOCEIS LO SABEIS).
CUANDO LLEGÓ A CASA ERA UN SAQUITO DE HUESOS Y MIEDO, TEMBLOROSA Y APENADA.
AHORA ES UNA PEKEÑA TOTALMENTE ESTABLE Y FELIZ, AUNQUE HAY QUE TRATARLA UN POCO DE DELICADEZA PARA QUE NO ASUSTE.
EN CASITA ESTÁ TRANQUILITA EN SU CAMITA O EN SU SOFA, NI TE ENTERAS DE QUE ESTÁ, DE VEZ EN CUANDO LEVANTA LA CABECITA Y TE MIRA PARA VER SI QUIERES DARLE UNOS MIMITOS Y SIGUE DURMIENDO. NO LLORA, NO LADRA, NO CORRETEA POR LA CASA, NO MUERDE NI ROMPE ABSULUTAMENTE NADA, SOLO ESTÁ TRANQUILAMENTE Y FELIZ EN SU SITITO.
HACE SUS COSITAS EN LA CALLE Y ES BUENA DE PASEAR, PERO COMO YA ES MAYOR (UNOS 8 AÑITOS) SE CANSA PRONTO Y NO DA GRANDES PASEOS.
SE LLEVA FENOMENAL CON OTROS ANIMALES (CONVIVE Y SE RELACIONA HABITUALMENTE CON OTROS PERROS Y GATOS), CON NIÑOS Y CUALQUIERA CON BUENAS INTENCIONES.
ES MUY AGRADECIDA, BUENA, TRANQUILA Y EDUCADA, ES LA PERRITA IDEAL PARA UN PISO, YA QUE EN UNA FINCA SE ASUSTARIA MUCHO, Y PARA VIVIR CON NIÑOS O PERSONAS MAYORES PUESTO QUE ES MUY DELICADA DE MOVIMIENTOS Y LA POBRE NO SABE NI DAR BESITOS, SOLO RECIBIRLOS CON AGRADO.
SI SABEIS DE UNA BUENA PERSONA/S QUE PUEDAN Y QUIERAN TENER UNA VIDA MEJOR AL LADO DE ESTA MARAVILLOSA COMPAÑERA, POR FAVOR PONEOS EN CONTACTO CONMIGO!
GRACIAS
PATRICIA
Mi ahijadita. Es un amor de perrita. Buena,tranquilita y guapisima. Sabe dios como ha sido su vida antes. Sólo sabemos que desde Noviembre a marzo estuvo en la calle, al lado de una carretera, pasando frio, lluvia y soledad.Se difundió muchos meses, hasta que Gussy se fijo en ella, y Patricia le ofreció su casa y su cariño. Con la ayuda de May conseguimos cogerla y al fin dejo de sufrir. Se merece tener una familia que la cuide y la quiera porque ella se lo merece.
ResponderEliminarEs una perrita con una expresión muy bella...nunca sabremos lo que encierra esa mirada pero seguro que enamora a alguien ;-)
ResponderEliminar