HOLA TRISTEMENTE ESCRIBO ESTA NOTA PARA QUE ME AYUDEIS A ENCONTRAR UNA CASITA PARA MI SURY.
ESTA PRINCESITA VIENE DE LA CALLE Y EN TAN SOLO 3 MESITOS NOS HA ROBADO EL CORAZÓN A TODOS (PERROS, GATOS, COMPIS DE PISO, AMIGO, PADRES, HERMANAS, SOBRINOS,...) PERO ME TENGO QUE MUDAR DE PISO Y YA TENEMOS OTRA PERRITA (YA CONOCEIS A ORORO) Y DOS GATOS (GUANTE Y YOKO) POR LO QUE SURY NO PUEDE ACOMPAÑARNOS. HE TRATADO DE BUSCAR UNA CASITA PARA VIVIR Y PODER ADOPTARLA, PERO NO HA PODIDO SER.
POR ESTO ME VEO OBLIGADA A BUSCARLE UN NUEVO HOGAR LO MÁS CERCA POSIBLE.
SURY ES UN AMOR (LOS QUE LA CONOCEIS LO SABEIS).
CUANDO LLEGÓ A CASA ERA UN SAQUITO DE HUESOS Y MIEDO, TEMBLOROSA Y APENADA.
AHORA ES UNA PEKEÑA TOTALMENTE ESTABLE Y FELIZ, AUNQUE HAY QUE TRATARLA UN POCO DE DELICADEZA PARA QUE NO ASUSTE.
EN CASITA ESTÁ TRANQUILITA EN SU CAMITA O EN SU SOFA, NI TE ENTERAS DE QUE ESTÁ, DE VEZ EN CUANDO LEVANTA LA CABECITA Y TE MIRA PARA VER SI QUIERES DARLE UNOS MIMITOS Y SIGUE DURMIENDO. NO LLORA, NO LADRA, NO CORRETEA POR LA CASA, NO MUERDE NI ROMPE ABSULUTAMENTE NADA, SOLO ESTÁ TRANQUILAMENTE Y FELIZ EN SU SITITO.
HACE SUS COSITAS EN LA CALLE Y ES BUENA DE PASEAR, PERO COMO YA ES MAYOR (UNOS 8 AÑITOS) SE CANSA PRONTO Y NO DA GRANDES PASEOS.
SE LLEVA FENOMENAL CON OTROS ANIMALES (CONVIVE Y SE RELACIONA HABITUALMENTE CON OTROS PERROS Y GATOS), CON NIÑOS Y CUALQUIERA CON BUENAS INTENCIONES.
ES MUY AGRADECIDA, BUENA, TRANQUILA Y EDUCADA, ES LA PERRITA IDEAL PARA UN PISO, YA QUE EN UNA FINCA SE ASUSTARIA MUCHO, Y PARA VIVIR CON NIÑOS O PERSONAS MAYORES PUESTO QUE ES MUY DELICADA DE MOVIMIENTOS Y LA POBRE NO SABE NI DAR BESITOS, SOLO RECIBIRLOS CON AGRADO.
SI SABEIS DE UNA BUENA PERSONA/S QUE PUEDAN Y QUIERAN TENER UNA VIDA MEJOR AL LADO DE ESTA MARAVILLOSA COMPAÑERA, POR FAVOR PONEOS EN CONTACTO CONMIGO!
GRACIAS
PATRICIA
SURY, LA PEQUEÑA PRINCESITA
Mi ahijadita. Es un amor de perrita. Buena,tranquilita y guapisima. Sabe dios como ha sido su vida antes. Sólo sabemos que desde Noviembre a marzo estuvo en la calle, al lado de una carretera, pasando frio, lluvia y soledad.Se difundió muchos meses, hasta que Gussy se fijo en ella, y Patricia le ofreció su casa y su cariño. Con la ayuda de May conseguimos cogerla y al fin dejo de sufrir. Se merece tener una familia que la cuide y la quiera porque ella se lo merece.
ResponderEliminarEs una perrita con una expresión muy bella...nunca sabremos lo que encierra esa mirada pero seguro que enamora a alguien ;-)
ResponderEliminar