COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

domingo, 29 de enero de 2012

Marin. Tina y Tintin todavía sin un final féliz. urgente. Coordinadora

Tintin toma el sol y observa. Se siente querido y seguro pero no sabe que es muy temporal este sitio y que de nuevo a finales de Febrero ya no lo tendrá.
Tina mira el futuro con incertidumbre - Hoy estoy aquí ¿Y mañana?
Tina y Tintin siguen sin esperanza de tener un hogar y de nuevo a finales de Febrero se quedan sin nada. Son dos adultos que harían las delicias de cualquier familia.


Tina- adulta. Muy tranquila y mimosa. Le encanta pasear y ya está esterilizada. De tamaño mediano-pequeño . Alegre cuando se siente querida pero a menudo esa carita de ella refleja incertidumbre, tristeza no acaba de encontrar su sitio y sólo conoce la acogida temporal que es pasar de una casa a otra. Es muy buena de carácter con la gente .

Tintin- adulto. Juguetón, cariñoso y siempre saca una sonrisa con sus ocurrencias. Tamaño mediano-pequeño. Le encanta observar todo y es muy obediente. Ajeno a su urgencia él siempre está contento. Le encanta la compañia humana.

Dos caracteres muy diferentes Tina más reflexiva, introvertida y Tintin nuestro payasito .

Dos historias que empiezan en el mismo sitio Tintin siempre en la calle saludado a veces por algunos vecinos, odiado por otros . Tina apareció dónde Tintin en celo y cómo siempre no era de nadie.

Dos casos que necesitan un hogar y que además tienen mucho que ofrecer porque son maravillosos, porque son agradecidos y porque no hay nada mejor ni más gratificante que adoptar un animal.

¿quieres conocerlos sin ningún tipo de compromiso?

contacto : coordinadorapp@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario