La historia de Patitas empieza para nosotros en un lugar lejos de Pontevedra dónde se encontró en los huesos y refugiada de la lluvia en una finca abierta. Patitas es una perrita muy joven x de beagle y podenco que suponemos fué abandonada al no saber cazar a su suerte.
Se ha recuperado, se ha esterilizado y buscamos un hogar para ella. De carácter es todo dulzura, la convivencia con ella es fácil porque se lleva bien con gatos, con perros y quizás un poquito tímida con las personas al principio. Nunca un mal gesto y siempre pendiente de sus compañeros en la casa de acogida. Es una perrita increible ¡¡
Si Patitas saliese adoptada responsablemente podremos meter a otro que lo necesita y que por desgracia sabemos de sus existencias pero no podemos recogerlos.
Es de tamaño mediano-pequeño , grácil, de mirada infinita, de andares silenciosos.... y de agradecimiento eterno al ya no saberse sola y desamparada.
¿quieres venir a conocerla? interesados que nos escriban a : coordinadorapp@gmail.com
Parece tan triste¡¡¡¡suerte, Patitas.Otro compañero, en este caso un mchito, lleva tu nombre y ha tenido mucha suerte.Ojalá que tu también la tengas...
ResponderEliminar