COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

viernes, 27 de enero de 2012

Pontevedra. Preparando un calendario. Coordinadora

Hace unos días intentamos reunir a la mayoría de nuestros perros en adopción ya que la fotógrafo Rosa Neutro nos ofreció fotografiarlos y diseñar un calendario con ellos. No lo pensamos dos veces ¡¡ y aunque muy poco queda ya del mes de enero creo que ha merecido la pena.

En unos días tendremos ya los calendarios , los pondremos a la venta y os informaremos dónde poder conseguirlos.

Esta foto es de esa tarde que rematamos con un paseo, con un encuentro entre los que pudimos reunir. Sara (aún no estaba adoptada lo pasó bomba jugando con Janis su hermana) , Allegra hizo piña con todos (es la relaciones públicas ), Pluto (a su aire nuestro pequeño abuelito disfrutó mucho), Patitas (grácil, es de las que mejor posó ), Tintin (el payasito saltaba con las cachorritas), ...
Otros cómo Gayla les quedaba más lejos para venir ó Tina que seguía en acogida ó Fary que era más complicado traerlo ó Ava ..

Otros cómo Dulce (la perrita ingresada ) no había entrado en nuestras vidas todavía ó Tila seguía en la calle en ese momento ..

Otros cómo Lola la boxer que le hicieron las fotos otro día por no poder estar allí ...

Pero todos estarán presentes en ese calendario de alguna manera.


Esta nota es para agradecer nuevamente a Rosa Neutro la fotógrafo su colaboración y para que no olvidemos que siguen buscando un hogar.

Son todos perros maravillosos, cada uno con una historia que empieza con nosotros pero que necesita que termine con vosotros . ¿Cómo ? con un hogar de verdad.

Contacto : coordinadorapp@gmail.com

2 comentarios:

  1. xa estan os calendarios? onde se poden mercar?

    ResponderEliminar
  2. Los calendarios ya están a la venta y se pueden comprar en :

    Copisteria Copi-gama . C/mendez Nuñez 64. Marin
    - Clinica Veterinaria Cevac- Plaza de Riestra 7 - A Caeira (Poio)
    - A Libreria de Marin- Rua da Roda 8 - Marin
    - Libreria Maraxe - Avda de Marin n.9 - Cangas
    - Gimnasio Di Som- C/ San José 28- Cangas
    y en la tienda Mascotas del centro comercial La Barca

    Gracias de antemano y Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar