COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

miércoles, 18 de enero de 2012

Pontevedra. Erase una vez unos perritos que necesitaban ayuda. Coordinadora

Pony- es un podenquito algo miedoso y jovencito. Abandonado desde que era cachorro sobrevive en la calle ¿hasta cuando?

Niña- muy miedosa. Ha parido varias veces y es dificil que se acerque a la gente pero no podemos dejar de intentarlo.



Tila- muy jovencita y recien llegada. Es muy buena y no sabemos cuanto tiempo aguantará en la calle además del problema que es hembra





Scot y bony- dos machos jovenes que necesitan hogares. Bony es muy cariñoso y Scot algo desconfiado







Pastor- cojea debido seguramente a un atropello. Es mayor y muy bueno de carácter. ¿no se merece un hogar?





Erase una vez unas buenas personas que sensibilizadas con el tema de los animales y su abandono les daban de comer, los curaban y algunos sacaron de la calle.




Erase una vez un ayuntamiento cómo por desgracia es el caso de otros que ni refugio tiene y que cuando los animales en la calle suscitaban los comentarios de los vecinos y quejas llamaba a una furgoneta que todos sabemos a quien pertenece.





Erase una vez una manada de perros que necesitan hogares y que desde aquí intentaremos que los encuentren.





Se pide para ellos acogida ó adopción urgente. Contacto : coordinadorapp@gmail.com






















Nosotros no tenemos refugio y las pocas casas que tenemos de acogida ya no pueden acoger más pero siempre se puede hacer algo. ¿quieres ayudarnos a que se les conozca y que encontremos algo para ellos?.. son cariñosos y algunos con un poco de miedo pero con caricias se hacen enseguida. No dejemos que sigan en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario