COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

sábado, 28 de enero de 2012

Poio. Perrita mayor abandonada por sus dueños necesita acogida urgente



Estas fotos son de una perra que está abandonada en Poyo. Vivía en una finca, sus dueños la venden y dejaron allí a la perra, lo triste es que ella se tumba delante de la finca esperando a que lleguen. Se busca acogida urgente ó adopción para ella.

contacto : andreapousada81@hotmail.com

1 comentario:

  1. Lo único que quiere es compañía, se vuelve loca cada vez que me ve, y me trae palos para que juegue con ella. La finca está abierta y tiene un dosificador de pienso con pellets, como el pienso de los caballos.me enteré de que tiene 3 o 4 años y que su dueño la ataba son agua, también se que otro vecino la soltaba a escondidas y le llevaba agua. La perra no puede pasar todo el día esperando a que llegue yo, necesita una familia, lleva sobre dos años así.

    ResponderEliminar