COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

miércoles, 29 de mayo de 2013

Coruña. Nala una madre coraje todavía esperando una oportunidad. Apadan

copio

NALA

Pointer de unos 2 o 3 años. Apareció abandonada en Pobra do Caramiñal, y en avanzado estado de gestación. Tuvo una camada de 13 cachorros, uno de los cuales murió. Fue una madraza, sacó adelante a los 12 bebés, y por defenderlos acabó tanto ella como sus peques en la perrera, ya que, según la gente de la aldea donde estaba, se echaba a las bicis, a los coches y a los demás perros....

Sin embargo, desde que está en mi casa de acogida, sólo puedo hablar maravillas de ella. Al principio llegó muy estresada y con miedo, si es verdad que le ladraba a los demás perros y a los gatos, pero enseguida se dio cuenta de que no tenía nada que temer. Aprendió a interactuar con los demás animales, a jugar y a sentirse querida y respetada.

Ahora ya no está en casa de acogida. Está en el refugio de Apadan, y es muy urgente sacarla de allí. Necesita encontrar una persona que entienda un poco de comportamiento canino para que pueda trabajar con ella. Es muy insegura, y necesita acostumbrarse a estar con otros perros. Necesita socialización, paciencia y mucho cariño.

Es un amor de perra.Es muy cariñosa y mimosa, y siempre quiere estar con gente. Va muy bien de paseo, tanto como con la correa como suelta. Es muy obediente e inteligente. Sólo necesita alguien que le de una oportunidad de conocer lo que es un hogar, que le cure sus traumas y miedos.

Quien le de una segunda oportunidad, tendrá una compañera fiel para toda la vida!

Contacto:
Apadan:
- Sábados y Domingos,
de 10 a 14 h.
- Tlf. 626076776
(de 17 a 19 h.)
- info@apadan.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario