COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

miércoles, 29 de mayo de 2013

Hoy es el día del Perro Sin Raza. 20 minutos

copio

Buenas tardes,
 
Ya ha llegado. Hoy, 28 de mayo, es primer Día del Perro sin Raza. 
 
Llevamos varios días apostando por dar visibilidad a los perros sin raza. Hoy ha llegado el momento de hacer todo el ruido posible y lograr que todo el mundo se entere de lo maravillosos y únicos que son estos animales. Hoy, 28 de mayo, es el día en el que llenar de perros sin raza Internet y las redes sociales (Twitter con el hashtag  #DíaPerroSinRaza, Facebook, Instagram…).   
 
Ya podéis ver en nuestro especial http://www.20minutos.es/especial/dia-perro-sin-raza/  nuestra ambiciosa y pionera campaña de adopción.http://www.20minutos.es/especial/dia-perro-sin-raza/mapa/  Queremos ayudar a que 52 perros de toda España, uno por cada provincia, encuentren hogar. Y cuando estos 52 maravillosos perros sin raza lo hayan logrado, volveremos a intentarlo de nuevo.
 
En el Especial tenéis además el manifiesto del perro sin razahttp://www.20minutos.es/especial/dia-perro-sin-raza/manifiesto/, muchos contenidos y la campaña de recogida de firmas http://www.20minutos.es/especial/dia-perro-sin-raza-firma/ (se podría dar el número de firmas ya logrado si es relevante). ¿Habéis firmado ya?
 
También podréis ver las entidades http://www.20minutos.es/especial/dia-perro-sin-raza/sumate/  y famosos que nos han dado su apoyo. Si queréis sumaros podéis escribir a zona20@20minutos.es
 
Os pedimos de nuevo vuestra ayuda para lograr que esta iniciativa sea un éxito.

Muchas gracias,
 
El equipo de 20minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario