COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

sábado, 18 de mayo de 2013

Pontevedra. Morito y Pocholo adulto y cachorro cada uno con una triste historia detrás. ACOPO

Adulto y cachorro.... cada uno con su propia historia de abandono hasta que fué recogido :

Morito- llevaba tiempo por la zona de Poio sin meterse con nadie con su amigo Gominolas. Comían de lo que les daban algunas personas, pedían caricias y si se les negaba marchaban tranquilamente en compañia los dos. Un buen día apareció Gominolas muerto con un agujero en el cuerpo,, fué el momento de sacar al pequeño urgente ya que iba a correr la misma suerte y eso se hizo. 

Castrado, vacunado, tamaño pequeño, entre 4-5 años aunque tiene una actividad en los paseos de un perro más joven, tranquilo en casa, cariñoso, se lleva muy bien con hembras y gatos. 

Pocholo-apareció en la zona de Caldas desde dónde nos escribieron junto a sus hermanos en una maleta vieja con una piedra encima. Dada la precariedad de nuestras casas de acogida recogimos dos de los pequeños de forma urgente. Su hermano Jaqui ya tiene una familia pero este pequeño sigue esperando por una.

Vacunado y próximamente castrado este cachorro es todo trote con toda clase de animales y con la gente. Un pequeño luchador que espera jugando mientras. 


contacto : proanimal@acopo.es
MORITO


POCHOLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario