Morito- llevaba tiempo por la zona de Poio sin meterse con nadie con su amigo Gominolas. Comían de lo que les daban algunas personas, pedían caricias y si se les negaba marchaban tranquilamente en compañia los dos. Un buen día apareció Gominolas muerto con un agujero en el cuerpo,, fué el momento de sacar al pequeño urgente ya que iba a correr la misma suerte y eso se hizo.
Castrado, vacunado, tamaño pequeño, entre 4-5 años aunque tiene una actividad en los paseos de un perro más joven, tranquilo en casa, cariñoso, se lleva muy bien con hembras y gatos.
Pocholo-apareció en la zona de Caldas desde dónde nos escribieron junto a sus hermanos en una maleta vieja con una piedra encima. Dada la precariedad de nuestras casas de acogida recogimos dos de los pequeños de forma urgente. Su hermano Jaqui ya tiene una familia pero este pequeño sigue esperando por una.
Vacunado y próximamente castrado este cachorro es todo trote con toda clase de animales y con la gente. Un pequeño luchador que espera jugando mientras.
contacto : proanimal@acopo.es
MORITO |
POCHOLO |
No hay comentarios:
Publicar un comentario