COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

jueves, 16 de mayo de 2013

Vilaboa. LUDOTECA CANINA, DOMINGO 26 DE MAYO 17.30, EN VILABOA - PONTEVEDRA. ENTRADA LIBRE. Ojatican

copio


LUDOTECA CANINA, DOMINGO 26 DE MAYO A LAS 17.30 EN "O MARQUESADO" DE COBRES - VILABOA (PONTEVEDRA)
El próximo domingo 26 de mayo Ojatican organiza una LudoteCanina.

Lidia Cardalda Nuñez, educadora canina y miembro del equipo de Ojatican, nos enseñará a relacionarnos con los perros, a entenderlos un poco mejor, a que la convivencia sea la mejor posible para todos.
Nosotros llevaremos a los perros que participen en las actividades.
Si tienes algún problema con tu perro y un niño consúltanos antes y podemos intentar resolverlo allí.
Habrá sorteos, regalos...
Seguro que pasamos un buen rato! Animaos a pasar un par de horas del domingo en familiahaciendo algo divertido y diferente.

Este es el plano para llegar desde Vigo, http://goo.gl/maps/mbtUC , pondremos algunos globos en la puerta.

Os esperamos!!! Si no puedes venir difunde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario